Elecciones 2019

Mañana, el día de los cierres de la campaña electoral

Los candidatos realizarán actos campañas de cara a los comicios del domingo. Mauricio Macri irá a Córdoba; Alberto Fernández, a Mar del Plata.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Los distintos espacios políticos realizarán maañana los cierres de sus campañas de cara a los comicios del domingo. Mientras el presidente Mauricio Macri prepara un acto en Córdoba, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo hará en Mar del Plata, ambos junto a sus compañeros de fórmula, Miguel Angel Pichetto y Cristina Fernández de Kirchner.

El resto de los espacios que competirán el domingo, eligieron las ciudades de Salta, Buenos Aires y Suncho Corrales (Santiago del Estero) para los actos de cierre de campaña.

Juntos por el Cambio realizará el acto de cierre mañana en la ciudad de Córdoba. El acto será a las 19 en el Patio Olmos, el tradicional shopping cordobés ubicado en Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan.

En tanto, el Frente de Todos (FdT) prepara para mañana, a las 17, su acto en la ciudad de Mar del Plata, donde la fórmula presidencial cerrará formalmente la campaña electoral.

Consenso Federal tendrá su acto de cierre el mismo jueves, pero al mediodía, en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador de esa provincia Juan Manuel Urtubey.

Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), cerrarán la campaña mañana, con un acto en la Capital Federal, aunque aún no definieron el lugar.

El Frente Despertar, que lleva en su fórmula a José Luis Espert y Luis Rosales, también cerrará su campaña en la Capital Federal, convocando a jóvenes a la "EspertFest"en el barrio de Palermo.

Por último, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará su campaña en un acto que comenzará a las 18.30 en la localidad de Suncho Corral de Santiago del Estero, donde en las Paso su lista fue la más votada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS