Política

Mamá Cora atendió a Binner y dijo que "la gente no lo reconoció de tanto photoshop"

El popular personaje de Antonio Gasalla reapareció anoche en el programa de Susana Gímenez y mantuvo un punzante diálogo en el que no se guardó nada. Además de hablar del aspecto de la conductora en su casa, Gasalla criticó al gobernador por el exceso de retoques en los afiches de su campaña política a presidente: "Lo pintaron tanto que era otro".

Martes 22 de Noviembre de 2011

El personaje Mamá Cora que encarna Antonio Gasalla volvió al living de Susana Giménez después de un año en el que estuvo ausente por no arribar a un arreglo económico con la producción del programa. Parece que ahora Gasalla estará durante cuatro emisiones con el objetivo de promocionar su obra "Más respeto que soy tu madre" que desde enero se presentará en Mar del Plata.

Además de hablar de los problemas de cadera de la diva y del aspecto que luce en la intimidad de su casa, Mamá Cora en un momento de la charla se refirió a las elecciones. "Se votaron muchas veces. No sé de donde salen siempre los mismos políticos, y hablan de los mismo. Mirá que yo tengo años eh pero hablan de lo mismo hace cien años”.

Fue en ese momento que aprovechó para criticar la campaña gráfica del gobernador Hermes Binner para presidente y como tantas veces utilizó el humor para divulgar opiniones que pocos se animan a decir. “A mi me gustaba Binner, hasta que ví el afiche. Le hicieron tanto Photoshop que lo hicieron otro, hasta le pusieron pestañas, los ojos negros llenos de pestaña y en la boca un tajo. La gente en el cuarto oscuro no enganchaba la cara verdadera con la de él. Estaba más maquillado que (Carlos) Menem en su época de oro”, dijo.

"La gente no encontraba su cara con la de la boleta y no lo encontraba en el cuarto oscuro, podría haber sacado más votos", dijo Gasalla y le recomendó al gobernador que si quiere parecer más joven "que se opere".

Y aventuró que por esa razón perdió votos ya que la gente no lo reconoció en la boleta. "Él parecía más maquillado que (Norma) Morandini, con eso te digo todo", añadió.

Este fue uno de los fragmentos desopilantes del diálogo entre el capocómico y la diva que esta vez pusieron la lupa en el gobernador santafesino. Mirá el video.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario