Política

Malestar en el club Río Negro por el aterrizaje de Macri

"No fuimos informados", aseguró la comisión directiva del club por la maniobra realizada en las instalaciones.

Miércoles 27 de Febrero de 2019

La comisión directiva del club Río Negro, donde esta mañana aterrizó el presidente Mauricio Macri a bordo del helicóptero oficial, aseguraron que jamás fueron informados sobre ese operativo que se montó en barrio Belgrano. "Nos usó", expresaron.
Temprano a la mañana, antes de dirigirse a Timbúes, el jefe de Estado se trasladó en esa aeronave para trasladarse desde el aeropuerto de Fisherton a la zona oeste de la ciudad.
La nave descendió en el campo de deportes del club Río Negro ubicado en avenida Pellegrini al 6200 (cruce con Barra), cerca de una fábrica de kayaks de un emprendedor rosarino, Leo Aragües, al que visitó el mandatario.
Sin embargo, la comisión directiva del club Río Negro expresó su malestar por no haber sido avisada del aterrizaje en sus instalaciones. "Nos usó", expresaron en un comunicado que hicieron circular.
En ese sentido, desde la institución deportiva de zona oeste sostuvieron: "No hemos sido informados y nos tomó por sorpresa. Frente a nuestros queridos socios y vecinos queremos desligar toda responsabilidad".
La indignación fue acompañada por la Federación Santafesina de Clubes y la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), cuyo titular, Raúl Bianchi, amplió a La Capital: "Fue una falta de respeto y me hubiese gustado estar en el momento del descenso del presidente para expresarle en la cara los daños que nos están haciendo sus tarifazos".
Bianchi, de reconocida y larga trayectoria en las entidades amateurs, dijo que "los clubes nunca estuvimos peor que ahora y la utilización que el presidente hizo de instalaciones de una entidad rosarina sin avisar debidamente la interpretamos como una falta de respeto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});