Política

Magnani: "Tenemos que construir un gran triunfo"

"El desafío es ganar en todos los niveles, para frenar al macrismo y a sus cómplices", sostuvo.

Domingo 14 de Abril de 2019

"El desafío es ganar en todos los niveles, para frenar al macrismo y a sus cómplices y mitigar la angustia y el dolor de cada vez más familias que no llegan a fin de mes", dijo Marina Magnani, al convocar junto con el diputado nacional Marcos Cleri a votar al Frente Juntos en las próximas elecciones primarias en la provincia de Santa Fe.

"Desde cada intendencia y comuna, desde cada Concejo Municipal, desde la Legislatura y el Ejecutivo provincial, tenemos que construir un gran triunfo para recrear la esperanza de vivir mejor, para respaldar otro modo de gestionar, a favor de la gente, del trabajo, no de los especuladores", subrayó Cleri.

"Hemos avanzando en la unidad para ampliar la convocatoria a transformar esta situación de destrucción del empleo, tarifazos, inflación, ausencia del Estado, recortes en los servicios básicos, que se viene imponiendo desde el gobierno nacional ante el silencio y la pasividad de los gobiernos de la provincia y de la ciudad", sostuvo después Cleri, quien compartió con Marina Magnani la participación en el acto de entrega de una nueva Autobomba para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rosario.

"Con Roberto Sukerman para la intendencia y la lista que encabeza Marina para el Concejo, las rosarinas y los rosarinos tenemos la oportunidad de expresar el anhelo de transformar esta realidad. Queremos una ciudad mejor y queremos reiniciar el camino de crecimiento con empleo, con inclusión, que las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner mostraron que se puede transitar. El 28 de abril tenemos la oportunidad de ponerle un freno a Macri, votando a Marina concejala", remarcó el legislador nacional, consultado por la prensa respecto de las próximas elecciones primarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});