Política

Magnani, con gremialistas del Banco de Santa Fe

La concejal se reunió junto con Roberto Sukerman con la Comisión Gremial Interna del Banco de Santa Fe.

Domingo 31 de Marzo de 2019

"Los trabajadores coinciden en que hacen falta herramientas financieras del Estado para impulsar políticas de producción que generen empleo", dijo Marina Magnani, tras reunirse junto con Roberto Sukerman con integrantes de la Comisión Gremial Interna del Banco de Santa Fe.

"También nos expresaron su preocupación por la precarización laboral y la exposición de los usuarios a hechos de inseguridad que implica el expendio de dinero en comercios como farmacias y estaciones de servicio, que funcionan como cajeros", indicó la primera precandidata a concejala por Sumar-Frente Juntos, tras el encuentro del que participaron también Juan González Utges y Pablo Laporte, integrantes de la misma lista de aspirantes a una banca en el Palacio Vasallo.

"En la Comisión Interna remarcaron que las empresas a las que el gobierno nacional autoriza a manejar dinero están ligadas a altos funcionarios del macrismo y sus allegados", señaló después Magnani.

"En cuanto a la necesidad de promover la producción y la creación de puestos de trabajo, hablamos de cuánto necesita el tramado productivo local y provincial de entidades estatales que privilegien ese objetivo", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});