Política

Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

El expresidente salió del país acompañado por su pareja Juliana Awada. Regresarán antes de Navidad.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

Mientras la Cámara de Diputados debatía la ley de emergencia económica que envió el gobierno, el expresidente Mauricio Macri viajó rumbo a Qatar para asistir a la final del Mundial de Clubes de fútbol. El partido se fútbol se disputará mañana, a las 14.30, entre el equipo inglés Liverpool y el brasileño Flamengo.

Según trascendió, Macri y su pareja Juliana Awada regresarán al país antes de Navidad. Luego del traspaso de mando el pasado 10 de diciembre, el exmandatario volvió a reaparecer ayer en la actividad política.

Lo hizo al encontrarse con su primo Jorge Macri, quien fue el encargado de publicar esta novedad en su cuenta oficial de esa red social.

La foto fue acompañada por un mensaje de Jorge Macri, quien publicó: “Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros”.

Embed

Tras la reunión, el jefe comunal de Vicente López sostuvo: “Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.

Jorge Macri cerró: “Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del 'Sí se puede' y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.

Mientras en la Cámara de Diputados se debatía la ley de Emergencia Social enviada por el Poder Ejecutivo nacional, Macri y su primo se mostraron juntos en las nuevas oficinas del líder de Juntos por el Cambio que posee cerca de la Quinta presidencial de Olivos.

Luego de ese encuentro, Jorge Macri se reunió en una confitería de Palermo con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos”, dijo el jefe comunal al pie de una foto que también publicó en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario