Política

Macri se encontró con Javkin en su paso por Rosario y hablaron de la gestión en la ciudad

El presidente mantuvo una reunión en el aeropuerto con el intendente electo. La situación en la ciudad fue el eje del encuentro.

Martes 22 de Octubre de 2019

El electo intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reunió esta tarde con el presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, en su paso por Rosario, previo al acto que el mandatario llevó adelante en el Parque España, de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

La reunión entre Macri y Javkin fue gestada por el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Federico Angelini, y fue confirmada este mediodía.

>> Leer más: Alberto Fernández, Perotti y Javkin hablaron sobre la situación social en Rosario

El encuentro se desarrolló en el aeropuerto de Fisherton y el tema central de la charla fue la gestión local, la situación social que atraviesa la ciudad y los problemas financieros que acarrea la Municipalidad, señalaron voceros de ambos sectores.

También el "compromiso de trabajar en conjunto entre el gobierno nacional y el municipio" en caso de que Macri sea reelecto, así como también establecer una "relación directa y trabajar codo a codo" en temas de infraestructura y transporte.

En el encuentro, definido por allegados como "corto y muy ameno", no estuvo exenta la cuestión del fútbol, habida cuenta del fanatismo del presidente por Boca y de Javkin por Newell's, y mucho más teniendo en cuenta que se dio horas antes del choque por la semifinal de la Copa Libertadores entre xeneizes y River en La Bombonera.

Del encuentro, además de Javkin, Macri y Angelini, también participó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Javkin ya se había reunido la semana pasada con Alberto Fernández, cuando el candidato presidencial del Frente para Todos pasó por Rosario y aprovechó para dialogar con el intendente electo y con Omar Perotti. Los tres abordaron la situación social en el municipio y las prioridades frente a la crisis que sacude a la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS