POLITICA

Macri retuiteó una crítica de El Dipy hacia el gobierno y estalló la grieta

El ex presidente avaló un cuestionamiento que hizo el cantante de cumbia en Twitter sobre la gestión del presidente Alberto Fernández.

Lunes 28 de Diciembre de 2020

El ex presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para retuitear un hilo con críticas al gobierno de Alberto Fernández. La autoría de la publicación original pertenece al cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy.

"Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los country. Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahí va un hilo hermoso para ustedes. Abro hilo...", comienza el mensaje en Twitter del popular cantante.

Los dichos del cantante generaron tanto apoyo como críticas, a las que respondió generando aún más divisiones políticas. Pero El Dipy no sólo se enfrentó a usuarios anónimos sino también a algunos que ocupan alguna función pública. Y encima, Mauricio Macri se sumó a los cuestionamientos hacia el presidente.

https://twitter.com/dipypapa/status/1342946736134893568

En los últimos meses el músico mostró un perfil más alto en las redes sociales y para muchos se convirtió en un referente en materia política. En septiembre, al ser consultado en una entrevista televisiva sobre si le gustaría involucrarse partidariamente, El Dipy contó que todas agrupaciones políticas le ofrecieron algo, pero que él se define "antipolítico".

https://twitter.com/dipypapa/status/1343407396648005632

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario