Política

Macri ratificó su apoyo a las economías regionales en su recorrida por Rosario

"La Argentina va a salir adelante si nos animamos a cambiar y no le volvemos a confiar nuestro futuro a los que han gobernado en los últimos 30 años", destacó el líder del PRO.

Martes 12 de Agosto de 2014

El líder de PRO, Mauricio Macri, ratificó hoy durante una visita a Rosario el compromiso de “dar un firme impulso a todas las economías regionales, que nos va a ayudar a crear más de un millón de puestos de trabajo”.

“En toda la Argentina está despertando una sana rebeldía. La gente percibe que es posible hacer política de otra manera y que no se puede sacrificar por cuestiones ideológicas la solución de sus problemas más urgentes y concretos, como la inseguridad, la inflación y la falta de empleo”, sostuvo.

En el marco de una recorrida por la ciudad, en la que mantuvo encuentros con vecinos y visitó un comedor comunitario, Macri señaló que “la Argentina va a salir adelante si nos animamos a cambiar y no le volvemos a confiar nuestro futuro a los que han gobernado en los últimos 30 años, esos mismos que nos han prometido de todo y que cumplieron muy poco”.

“Creo firmemente en la energía innovadora y emprendedora que hay en nuestro país, en las ganas de hacer que tienen los argentinos, y eso nos va a ayudar superar esta coyuntura difícil con alta inflación, bajas reservas y recesión económica”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, Macri ratificó la propuesta de PRO para el sector agropecuario, que prevé “bajar a cero las retenciones a todas las exportaciones a partir del primer día de Gobierno, salvo para la soja, con la cual la reducción será gradual de cinco puntos por año”.

“Eso nos va a permitir relanzar y darle un firme impulso a todas las economías regionales, que nos va a ayudar a crear más de un millón de puestos de trabajo”, subrayó.

Macri estuvo acompañado durante la visita por el coordinador partidario de PRO, Emilio Monzó, el diputado nacional Miguel Del Sel, los diputados provinciales Federico Angelini y Alejandra Vucasovich y los concejales rosarinos Anita Martínez y Roy López Molina.

A poco de su llegada a la ciudad, Macri se trasladó hasta un comedor comunitario ubicado en el barrio Los Humitos, en el sudoeste rosarino, que es atendido por la señora Angélica y su marido Rogelio. Allí preparan comida para 240 chicos y para familias del barrio tres días a la semana.

Macri señaló que Angelica y Rogelio “son el mejor ejemplo de líderes sociales que brindan su esfuerzo con una generosidad maravillosa para ayudar a los que más necesitan”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS