Elecciones 2019

Macri publicó la primera foto con Pichetto en Olivos

Tras la reunión, el presidente confirmó a través de Twitter que el espacio se llamará "Juntos por el cambio".

Miércoles 12 de Junio de 2019

El precandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto arribó a las 11.20 a la residencia de Olivos para mantener el primer encuentro con el presidente Mauricio Macri y "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante" de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró a la prensa.

Además, luego de conocerse la designación del senador peronista Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente acompañando a Mauricio Macri, la coalición de partidos integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica decidió modificar su nombre de Cambiemos a "Juntos por el Cambio".

cambiemo.jpg

Así lo confirmó el propio Macri en Twitter donde publicó una foto junto a Pichetto con el texto "Juntos por el cambio". En tanto, el logo mantendrá la estética del anterior frente político, con la continuidad de los colores de Cambiemos.

Embed

De la reunión participaron, además, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti; y la diputada Alejandra Lorden.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario