Dólar

Macri: "Por este camino vamos hacia un futuro mejor"

El presidente compartió un acto con el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

En su primera aparición pública tras anunciar la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri viajó a Mendoza para compatir el gobernador y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, una recorrida por el Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín.
Si bien evitó hablar del FMI, Macri ratificó el rumbo de su gobierno, destacó que "este camino va en serio", y añadió: "Sé que cuento con ustedes, que vamos a seguir tratando con convicción para que esto sea el camino hacia una Argentina más justa, con más oportunidades para todos".
"Quiero ayudarlos a crecer y progresar, a poder elegir en libertad. Esta no es una meta fácil, lo supimos desde el principio", afirmó el primer mandatario, y enfatizó: "No hay nada más fuerte para una sociedad que la mirada puesta en el futuro. De esa manera entendemos por qué vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo. Esta vez va a en serio".
"Eso es hacer buena política y cuidar a la gente. Con obras que empiezan y terminan. Ahora las obras no son sinónimo de corrupción. Son sinónimo de alegría , progreso y futuro", afirmó Macri, en relación con la ruta 40, el túnel entre Cacheuta y Potrerillos y el aeropuerto de El Plumerillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario