Política

Macri pidió a sus votantes que "blanqueen" su apoyo

El presidente estará en Rosario mañana para hacer el cierre de campaña en la provincia.

Domingo 04 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri pidió a sus seguidrores que "blanqueen" su voto al oficialismo y llamó a una campaña para hacer público el jueves próximo el respaldo a su candidatura a la reelección con el eslogan "Yo lo voto" en redes sociales.

Un día antes de venir a Rosario para realizar el cierre de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las Paso en la provincia de Santa Fe, con un acto en el Club Banco Nación acompañando a los candidatos locales, el presidente reclamó que "blanqueen" su voto.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo", explicó Macri en su publicación.

Embed

Para el jefe del Estado, "no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones", y destacó que la declaración del voto a favor de su postulación "es decisiva".

"Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", indicó, y detalló que las plataformas para explicitar el apoyo a la precandidatura son Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario