Elecciones 2019

Macri: "Mi equipo y yo estamos a disposición para la transición"

Lo aseguró el presidente esta tarde en las redes sociales tras haber recibido esta mañana al presidente electo Alberto Fernández en Casa Rosada

Lunes 28 de Octubre de 2019

El presidente en funciones Mauricio Macri señaló esta tarde en las redes sociales que "está a disposición" del presidente electo Alberto Fernández, con quien se reunió esta mañana a solas en la Casa Rosada por espacio de una hora.

Si bien no realizó declaraciones, el primer mandatario esta tarde lanzó un tuit en el que reafirma su vocación por colaborar con la "transición" y se puso "a disposición" del futuro gobierno para realizar una transición ordenada.

"Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", aseguró el actual presidente, tras las elecciones presidenciales realizadas ayer en el país que consagraron a la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Embed

Fernández se retiró 11.30 de la Casa de Gobierno, sin realizar declaraciones, exactamente una hora después de su arribo en auto.

El nuevo mandatario electo llegó acompañado de su vocero, Juan Pablo Biondi y, tras saludar al personal de ceremonial que lo esperaba en la puerta de la explanada de Rivadavia, ingresó y saludó desde lejos con una mano a los periodistas que estaban en la puerta del Patio de las Palmeras, en su paso hacia el despacho del presidente Macri.

Embed

Tanto a la entrada como a la salida de la Casa Rosada, Fernández se fundió en un abrazo con Víctor Bugge, el histórico fotógrafo de la Presidencia de la Nación.

Luego del encuentro, se difundió una foto de Macri y Fernández, ambos sonrientes en el despacho presidencial, dándose un apretón de manos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS