Política

Macri: "Los servicios de inteligencia tienen que estar al servicio de la Nación"

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se preguntó hoy en una reuión de prensa "¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?". 

Lunes 19 de Enero de 2015

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se preguntó hoy “¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?” y reclamó que “continúe adelante la denuncia que había hecho” Alberto Nisman, al opinar sobre la muerte del fiscal.

“Pasé de un momento de aturdimiento, bronca, impotencia y me dije ¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?”, enfatizó Macri.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Gobierno porteño, el líder del PRO y precandidato presidencial advirtió también “tenemos que desterrar una de las prácticas de la mala política que es utilizar los servicios de inteligencia en forma facciosa”.

“Los servicios de inteligencia tienen que estar al servicio de los intereses de una Nación no de un partido”, enfatizó Macri, quien reclamó que “la Justicia actúe en forma independiente, rápida, contundente para decirnos qué pasó con la muerte del fiscal”.

"Esto tiene que ser un hecho bisagra en la historia de nuestro país" dijo el Jefe de Gobierno porteño. "No puede pasar lo que sucedió esta madrugada", opinó, antes de considerar que ahora "el rol protagónico lo tiene el juez (Ariel Lijo), que había recibido las denuncias y tengo entendido que volvió de sus vacaciones para retomar la causa".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS