Política

Macri llamó esta noche a "llevar tranquilidad a los argentinos"

El presidente de la Nación aseguró que esa es su "única prioridad", en otro viernes negros para los bonos y acciones argentinas y en que el Central perdió más de 1900 millones de dólares de reservas

Viernes 30 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche que su “única prioridad” es “llevar tranquilidad a los argentinos", en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, tras otro viernes negro para los mercados.

El presidente pidió "tranquilidad" en un día en el que las reservas internacionales del Banco Central bajaron 1.943 millones debido al "rescate" de los Fondos Comunes de Inversión que tenían letras en dólares, la intervención en el mercado de cambios y el persistente goteo de os depósitos en dólares de los ahorristas.

Embed

“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar”, señaló Macri.

Y en ese sentido, el jefe de Estado agregó: “Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario