Elecciones 2017

Macri, tras la rotunda victoria de Cambiemos en el país: "Podemos cambiar la historia para siempre"

El presidente dijo que el resultado de las elecciones confirma que Cambiemos tiene "un compromiso serio" en busca de "vivir mejor".

Lunes 23 de Octubre de 2017

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que el resultado de las elecciones confirma que Cambiemos tiene "un compromiso serio y profundo" en busca de "vivir mejor".
"Confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Es un compromiso serio y profundo sabiendo que es un largo camino, que nadie nos regala nada, lo vamos a seguir recorriendo juntos. Aspiramos a vivir mejor, a tener proyectos sueños y llevarlos a acabo, y no hay nada más importante en la vida que eso", dijo Macri desde el búnker de Cambiemos.
El presidente destacó que "no ganó un grupo de candidatos ni un partido político, sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre".
"Nos animamos al cambio, vencimos el miedo y la resignación, y la realidad nos acompañó. Hoy no ganó un grupo de candidatos ni un partido, sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", enfatizó el mandatario nacional.
En este sentido, aseguró que para que el país siga creciendo "hay que tirar todos para el mismo lado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario