Política

Macri: "Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer"

El presidente brindó con los empleados de la Casa Rosada y disparó dardos contra la Justicia.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

El presidente Mauricio Macri brindó este mediodía con los empleados de la Casa Rosada con motivo de las fiestas navideñas y afirmó: "hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer".


No obstante, criticó el accionar de la Justicia en la investigación de los incidentes registrados en cercanías del Congreso de la Nación, el día que se celebró la sesión especial en Diputados para tratar la reforma jubilatoria.

"Estamos todos luchando por lo mismo, una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar. Espero que la Justicia ejerza su rol", comentó el presidente, y añadió: "No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas. Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto matar".

"Cuanto más en equipo trabajemos mas vamos a poder dar respuestas a los que menos tienen, les pido que se reúnan en familia y junten fuerzas junto a sus familiares", enfatizó Macri.
El mandatario se expresó de este modo al saludar a los empleados de la sede gubernamental, en el Patio de Palmeras, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario