Política

Macri: "Hay que crecer sin miedo a los que defienden privilegios"

El presidente dijo que después de más de cien años "se logró que el país crezca dos años seguidos".

Jueves 01 de Febrero de 2018

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy que avanzará "sin miedo" con los cambios en las políticas de transformación del estado a pesar de los que "defienden sus privilegios".
Al inaugurar junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el primer tramo de Autopista Pilar-Pergamino de la Ruta Nacional 8, Macri destacó la importancia de "encarar todas las transformaciones para crecer".
Macri en Pergamino
"Debemos encarar todas las transformaciones que necesitemos para poder crecer, sin miedo a todos aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios, porque trabajamos para todos los argentinos", sostuvo.
Macri destacó que "después de más de cien años" se logró que "baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación y que el país crezca dos años consecutivamente".

"Pero no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente y terminar con la pobreza y la exclusión y que haya trabajo para todos los argentinos" y aclaró que el "2018 va a ser un gran año", añadió. Además celebró que diciembre cerró "completando 619.000 de pavimento puesto en la Argentina", la que, según aseguró es una cantidad "récord" para el país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario