Política

Macri habló de la foto con Violetta y admitió que se quedó "embelesado"

Con naturalidad el jefe de Gobierno porteño dijo que Martina Stoessel "tiene una magia especial". Ya en tono más serio se quejó por la gran cantidad de feriados.  

Sábado 03 de Mayo de 2014

La imagen del jefe de Gobierno porteño con la mirada clavada en bella cantante Violetta de apenas 17 años, generó revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, pero él lo tomo con naturalidad. "La verdad que quede embelesado".

"La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera", señaló Macri, quien se mostró contento por el megashow de ayer en Palermo. "Es muy lindo ver la cantidad de chicos que vinieron de toda la provincia, del interior, de otros países, movilizando a sus padres, en una reunión familiar", dijo.
 
En tono más serio, Macri cuestionó hoy al Gobierno por la falta de políticas para frenar la “inflación” y la “inseguridad” e, incluso, al  juzgar un “disparate” la cantidad de feriados, aseguró que “batir el  récord mundial” en ese aspecto “no es bueno para nadie”. 
 
Para el jefe del PRO, el número de feriados y fines de semanas largos -como el que Argentina transita hoy por el Día del  Trabajador y el llamado puente- “ha alterado la vida de mucha gente.  Hemos hecho bastantes estudios y está comprobado que no favorece a  nadie, que es una gran mentira; tampoco al mundo turístico”.    
 
En declaraciones a radio Mitre, Macri advirtió sobre los problemas de “inflación, inseguridad e infraestructura” que sufre la  sociedad argentina y recordó que el actual senador Aníbal Fernández  fue “el precursor en ocultar las estadísticas de seguridad que  manejaba (Gustavo) Beliz” cuando asumió al frente del ministerio del  Interior. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario