Política

Macri garantizó que van a "encontrar a los culpables" del ataque a Olivares

El presidente dijo que los médicos del hospital Ramos Mejía trabajan para salvarle la vida al diputado.

Jueves 09 de Mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri habló este mediodía en un mensaje que envió desde la Casa Rosada en el que dijo que está “muy conmovido” por el ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares, en el que fue asesinado el coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón. Aseguró que se irá "hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables".

En un corto video publicado en redes sociales y difundido por los canales televisivo, el presidente dijo: "Estamos muy conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana el diputado de Cambiemos Héctor Olivares que ya tiene como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yadón, enviamos las condolencias a su familia".

"Estamos junto a los médicos del Ramos Mejía que están intentando salvarle la vida a Héctor, hablamos con su mujer y sus hijos que están camino a Buenos Aires, Héctor es una gran persona, trabajador, preocupado por nuestro país", agregó.

Y cerró con la promesa de atrapar a los asesinos. "Quiero decir a los argentinos que la policía está trabajando y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario