Política

Macri, exultante: "Lo que ha sucedido en el día de hoy cambia la política de este país"

El candidato a presidente por Cambiemos llamó a quienes no lo votaron a sumarse a su propuesta.

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo que más allá del resultado de un eventual ballottage, "lo que ya ha sucedido en el día de hoy cambia la política de este país".

En un escenario con un gran cartel electrónico con la palabra "gracias", Macri se acordó de todos los que colaboraron en la campaña. "Tengo mucha emoción, mucha felicidad", dijo, porque "lo que ya ha sucedido en el día de hoy cambia la política de este país".

"Esa confianza que me depositaron con su voto me llena de responsabilidad", sostuvo, mientras los militantes les respondían con un "se siente, Mauricio presidente", ya confiados en una segunda vuelta electoral.

Con un discurso que apuntó al posible ballottage, Macri llamó a todos los sectores a sumarse con su voto y se mostró confiado en ser el hombre indicado en resolver los problemas del país. "Me tengo mucha fe pero no porque me crea infalible, sino porque trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de las demandas que hoy pesan sobre nosotros", dijo.

Macri les haló a quienes hoy votaron a Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Nicolás del Caño a "que se sumen a esta convocatoria que estoy haciendo", y también agradeció a quienes lo votaron "pensando que no era su mejor opción".

"Quiero agradecer a los que me votaron pensando que yo no era su mejor opcion, les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y para demostrarles que han tomado la decision correcta".

Macri prometió "pobreza cero" y "que cada día vamos a estar un poco mejor".

"Esta es la Argentina que queremos todos, es hoy, es acá, es ahora", cerró su discurso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS