Política

Macri evitó hablar de la marcha y criticó a la gestión kirchnerista

El presidente dijo que "la energía fue manejada de manera irresponsable".

Miércoles 21 de Febrero de 2018

El presidente Mauricio Macri evitó hablar de la movilización en contra de su gobierno y destacó que la energía "es fundamental para el desarrollo de un país" y advirtió que es "limitada y costosa". Además, Macri lamentó que durante décadas "nos hicieron creer que era inagotable", pero destacó que su administración logró con "tenacidad" salir de la crisis energética.
A horas de la movilización convocada por Camioneros y las dos CTA, el mandatario se expresó en estos términos al encabezar esta mañana el acto de apertura del foro Transiciones Energéticas en el marco del G-20, el primer encuentro sobre eficiencia energética y energías renovables, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.
Macri Aranguren
Desde allí el mandatario, junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que "la energía es limitada y costosa", y aseguró que "lamentablemente en la argentina fue utilizada en forma irresponsable durante décadas", y aclaró que "en lugar de enseñarnos a cuidarla nos hicieron creer que era inagotable". En ese contexto, Macri, subrayó que durante su administración "con tenacidad logramos salir de la crisis energética".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario