Política

Macri encabezó un brindis con empleados de la Casa Rosada junto a Papá Noel

El presidente no pudo dar el mensaje festivo por su reciente operación en las cuerdas vocales, por lo que fue la vicepresidenta Michetti la que agradeció "por este año compartido con esfuerzo".

Jueves 22 de Diciembre de 2016

Acompañado por Papá Noel, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy un brindis de fin de año con los trabajadores de la Casa Rosada, aunque por su reciente operación en las cuerdas vocales fue la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la encargada de agradecer "por este año compartido con esfuerzo".
Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, el mandatario agasajó a los trabajadores de Balcarce 50, así como también a sus hijos. Ante la prescripción médica de cuidar su voz y no exigirla, tras la intervención por un pólipo en las cuerdas vocales, el jefe de Estado reunió a los empleados en el Patio de las Palmeras y les deseó una "Feliz Navidad", para luego darle paso a la presidenta del Senado.
Micrófono en mano, Michetti agradeció a los trabajadores y a los funcionarios presentes por "un año compartido con esfuerzo, mucha alegría y entusiasmo", al tiempo que brindó "por un 2017 que va a llenar de esperanza al país y que va a ser fruto de todo el esfuerzo hecho".
"Que todos los argentinos tengan unas Fiestas en familia, con mucho amor y la esperanza de que todo lo que vamos haciendo nos va a dar resultado para estar siempre un poco mejor", agregó la vicepresidenta.
Ante la presencia de los hijos de los empleados públicos, el líder del PRO presentó a Papá Noel y juntos repartieron globos rojos y verdes. Luego, la Banda de Regimiento de Artillería N° 1 ejecutó acordes de canciones navideñas, mientras los presentes disfrutaron del almuerzo.
Estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; entre otros. Previamente, el mandatario había mantenido un desayuno en el Salón de los Científicos con el director ejecutivo de la Ansés, Emilio Basavilbaso, y jubilados, para dialogar sobre la Ley de Reparación Histórica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario