Política

Macri encabezará hoy en Chubut la primera actividad oficial de 2018

En su saludo desde Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el 7 de enero, aseguró que el país "volverá a crecer sobre bases sólidas"

Martes 02 de Enero de 2018

Tras enviar un saludo por Año Nuevo en el que convocó a los argentinos a "seguir trabajando juntos" y aseguró que en 2018 el país va a "volver a crecer sobre bases sólidas", el presidente Mauricio Macri realizará hoy una visita a Rawson (Chubut), en su primera actividad oficial de 2018.

A las 10.15, el primer mandatario se trasladará desde Villa La Angostura (Neuquén), donde descansará junto a su familia hasta el 7 de enero próximo, a la provincia de Chubut para visitar las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

Junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el presidente visitará las obras que permitirán que el parque eleve su producción a 410 mil megavatios hora en el año.

Macri tuvo su primera aparición del año pasada la medianoche del domingo, cuando publicó un audio (de 83 segundos) a través de las redes sociales oficiales en el que aseguró: "En 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas".

"Feliz año desde el sur del país, donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", expresó el jefe del Estado al inicio del mensaje.

Macri consideró que el balance de 2017 "fue positivo" y agregó: "Echamos bases para seguir creciendo y, en 2018, vamos a volver a crecer sobre bases sólidas. Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad".

"Lo hacemos juntos, poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo, dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre", agregó el líder del PRO.

Finalmente, el mandatario resaltó que se están "haciendo obras, transformaciones, cambios" y cerró el mensaje afirmando que no tiene que haber "miedo, porque cambiar es crecer".

Asimismo, el presidente dedicó ayer un saludo especial a los "nativos del siglo XXI que llenarán en marzo próximo las escuelas y colegios" y dijo que representan el "comienzo del futuro".

Macri se había trasladado a Villa La Angostura en la última semana de diciembre para descansar y celebrar el inicio del nuevo año junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario