paro general

Macri: "En momentos difíciles para el país, deciden parar"

El presidente criticó a los gremios que lanzaron el paro general en un acto en Punta Lara.

Martes 30 de Abril de 2019

El presidente Mauricio Macri criticó hoy el paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales, y diferenció que él encabeza un acto de inauguración de obras mientras un sector sindical, "en momentos difíciles para el país, decide parar", al recorrer las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.
Macri consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos" y añadió: "Las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan".
Embed

Entretanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en la residencia de Olivos, donde tiene previsto desarrollar hoy toda su actividad.
Una fuente gubernamental dijo a Télam que Peña "tiene agenda hoy en Olivos, al igual que el presidente, quien encabezó a la mañana un acto en Punta Lara, y regresó a la residencia presidencial.
Uno de los temas analizados por peña con Dietrich fue el alcance del paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales que afecta hoy al transporte aéreo y a un sector de los medios de transporte metropolitanos y, también, la medida de fuerza convocada para mañana, feriado nacional por celebrarse el Día del Trabajador, por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y que afectará al transporte en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario