Paso 2019

Macri dio su apoyo a Corral para las Paso del domingo

El presidente y el candidato a gobernador de Cambiemos se mostraron juntos en varias actividades en el sur provincial

Jueves 25 de Abril de 2019

El presidente Mauricio Macri y el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, mantuvieron ayer un encuentro con tamberos cerca de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde se abordaron temas coyunturales y perspectivas para el sector. La reunión, de la que participaron una decena de productores, se llevó a cabo en la planta del establecimiento Saifica.

   "Con José Corral hemos estado dialogando con los tamberos de varios temas, entre ellos ver si habrá suficiente leche para abastecer al país en los próximos meses", dijo el mandatario nacional. "Siempre en otoño hay problemas. Pero nos dijeron que no nos preocupemos porque habrá leche y vamos a poder contar con sus productos en el programa Precios Esenciales que hemos lanzado esta semana, en busca de crear un alivio a todos los argentinos mientras las medidas de fondo y estructurales que hemos tomado para terminar con la inflación, van dando resultados", aseguró.

   "La lechería es un sector importante. Hemos escuchado con José a los productores y hay cosas para mejorar. Estamos dándole más transparencia a la cadena para que tenga mejor información el productor y para que pueda defender su trabajo, su precio y que realmente eso que llega todos los días a la mesa de los argentinos, también retribuya al productor, que es quien hace el mayor esfuerzo, las mayores inversiones y genera empleo en cada localidad", agregó el presidente.

   En tanto, Corral dijo: "Estamos acompañando a Mauricio, juntándonos con los productores, porque tenemos planes para la provincia, esta provincia extraordinaria que tiene campo, industria y que tiene el río Paraná en todo su largo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});