Política

Macri cargó contra "la mafia de los juicios laborales" y le apuntó a Héctor Recalde

El presidente mencionó que hay un grupo de letrados "encabezados por Héctor Recalde, que ha hecho mucho daño a la Argentina".

Martes 13 de Junio de 2017

El presidente Mauricio Macri cargó contra los abogados del fuero laboral, a quienes acusó de promover la "mafia de los juicios laborales". Los culpó por destruir "la generación de empleo futuro" y mencionó que hay un grupo de letrados "encabezados por Héctor Recalde, que ha hecho mucho daño a la Argentina".

Macri lanzó esa frase durante un improvisado discurso que ofreció en la ceremonia de asunción del nuevo canciller, Jorge Faurie, en el tradicional Salón Blanco la Casa Rosada.

macriercaldes.jpg
Macri apuntó contra "la industria de jucios laborales"
Macri apuntó contra "la industria de jucios laborales"

Recalde es el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria. "Tenemos que animarnos a competir, es algo que nos va a hacer mejorar, larguemos los miedos y los prejuicios", dijo el presidente, durante cuya gestión se registraron más de 200 mil despidos y suspensiones.

Estas frases del mandatario naiconal también reavivaron las denuncias que vienen realizando sectores de la oposición, acerca de que el gobierno tiene la idea de avanzar con la flexibilización laboral luego de las elecciones de medio término.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS