Política

Macri anunció su acuerdo con Reutemann: "El Lole se suma y cada vez somos más"

El jefe de Gobierto porteño y precandidato a presidente dio a conocer la noticia esta mañana a través de Facebook. De esa forma, el ex piloto de F1 buscará renovar su banca en el Senado Nacional.

Sábado 21 de Febrero de 2015

 El precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri finalmente anunció hoy un acuerdo con el senador nacional Carlos Reutemann, por el cual el ex gobernador santafesino será candidato a revalidar su banca por la fuerza que conduce el actual jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires hizo público el acuerdo esta mañana a través de su perfil de Facebook, donde escribió:

"Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio. Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo. Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección".

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario