Política

Macri anunció las medidas con un insólito video

El presidente grabó su mensaje en la vista a la casa de un pareja del barrio de Colegiales.

Miércoles 17 de Abril de 2019

Las nuevas medidas del gobierno tuvieron un anuncio insólito. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio a conocer el plan para reactivar el consumo y morigerar el efecto de la inflación con un video grabado en la casa de una pareja del barrio porteño de Colegiales.
"Son medidas que hemos tomado para generar un alivio", comenta el primer mandatario argentino, y en un esfuerzo por convencer a sus interlocutores, y al país todo, destaca que espera que ayude "a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar".
"Estoy convencido más que nunca de que la batalla la vamos a ganar", dice Macri, y agrega: "Para construir un país en serio necesitás dar batallas todos los días. Pero las vamos a ganar todas, trabajando juntos con seriedad, honestidad, con la verdad sobre la mesa, eso se va a resolver. Todo lo vamos a resolver".

Embed
En las imágenes, que sorprendieron a propios y ajenos, fue grabado antes de la reunión de gabinete. Se lo ve a Macri escuchando los reclamos de la pareja que lo recibió. "Lo que más daño nos hace es la inflación. Hemos hecho todo lo que hicieron los países que nos rodean, Uruguay, Colombia y Perú", enumeró el jefe de Estado.
"Con el tiempo la derrotaron. ¿Por qué no nos va a ir bien si hemos hecho lo mismo que ellos? No tomamos ningún atajo ni paso mágico, pero en el corto plazo está duro", comenta Macri ante la mirada atenta de sus anfitriones. Después, explica: "Son medidas que hemos tomado para generar un alivio y darles herramientas nuevas para el corto plazo, mientras lo de fondo funciona".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});