Política

Macri: “Anita Martínez lidera el cambio en Rosario”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Unión PRO, Mauricio Macri, remarcó el liderazgo de la concejala rosarina Anita Martínez, en carrera para el Palacio de los Leones, y destacó su “enorme capacidad” para conducir el destino de los rosarinos.

Domingo 15 de Marzo de 2015

 El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Unión PRO, Mauricio Macri, remarcó el liderazgo de la concejala rosarina Anita Martínez, en carrera para el Palacio de los Leones, y destacó su “enorme capacidad” para conducir el destino de los rosarinos.

  Macri destacó el equipo de gestión que conformó su sector en Rosario y se mostró entusiasmado por la candidatura a intendenta de Anita Martínez. “Si le toca gobernar —advirtió— tendrá la voluntad de cambiar la realidad de la ciudad”.

   “Anita lidera el cambio en Rosario. Allí se pudo armar un equipo de trabajo, que está a la altura de la circunstancias para gobernar una ciudad tan linda y tan pujante. Ya son demasiados años gobernados por el mismo grupo de gente, que, como todas las cosas, se desgasta, y es tiempo de que haya una renovación”, afirmó Macri.

   “Hace falta que se sume gente nueva, con otros valores, ya que hay muchos problemas históricos que aún no se han resuelto. El PRO es una alternativa nueva, una fuerza integrada por gente que va a demostrar que, con buena política, Rosario y la Argentina van a salir adelante”, dijo el alcalde porteño.

   Tras considerar que “en Santa Fe están listos para este nuevo desafío”, señaló que “recientemente incorporamos al concejal Jorge Boasso, y advirtió que “el PRO ha crecido mucho con la conducción de Miguel Del Sel y Federico Angelini”. Luego sentenció: “El tema de fondo es que cambien los políticos y la forma de hacer política”.

   Sobre la fórmula provincial, manifestó que “la política necesita que se termine con la improvisación, que se busque a los más capacitados y no la que trae votos. Por eso creo que Miguel (Del Sel) y Jorge (Boasso) son una gran oportunidad para todos los santafesinos”.

   “Siento que hay un cambio en Argentina y una energía que está creciendo. Sabemos que a partir del 10 de diciembre comienza una etapa maravillosa, donde lo que vamos a hacer desde el gobierno es ayudar a que cada argentino pueda vivir mejor”, finalizó.

En Empalme. Ayer se realizó la campaña nacional “Mauricio y vos”, actividad en que los referentes locales del PRO fueron al barrio Empalme Graneros para promocionar la candidatura de Macri y escuchar los problemas de los vecinos.

   “La gente debe animarse a participar porque al futuro lo transformamos entre todos. Cada día trabajamos pensando en el otro, porque queremos tener una ciudad mejor. Caminar por los barrios, significa comprender a cada uno de los rosarinos”, dijo Anita Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS