Elecciones 2019

Macri agradeció el apoyo desde el balcón de la Casa Rosada

El presidente se conmovió con el apoyo de la gente que se congregó en la Plaza de Mayo. También hubo movilizaciones en todo el país

Sábado 24 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron a las 19 a los centenares de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras las primarias del pasado 11 de agosto que le fueron adversas.

"­Se puede! ­Lo vamos a hacer juntos!", destacó el mandatario, quien, a pesar de no tener micrófono, fue captado por las cámaras de televisión.

Embed

Macri aseguró a la multitud que se concentró en la Plaza de Mayo que “tenemos que seguir más que nunca”, al salir por segunda vez al balcón del primer piso de la Casa Rosada.

“Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos”, acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su gobierno.

Embed

Los manifestantes, en el Obelisco y luego en la Plaza de Mayo, llevaron principalmente banderas argentinas, no se vieron identificaciones partidarias, pero si la clásica consigna del oficialismo: "Si se puede" y otra que corearon: "Mauricio no se va", y también se generalizados las que sostenían "Basta de corrupción" y otras adversas al kirchnerismo.

Embed

Las manifestaciones a favor del gobierno se replicaron en el Monumento a la Bandera, en Córdoba, en el Patio Olmos; en Formosa, en Plaza San Martín; en San Luis, en Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, en la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, en la Peatonal y la plaza San Martín, y en Entre Ríos, en la Plaza de Mayo, entre otras movilizaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario