Política

Lousteau: "Si no respetamos las opiniones distintas, Argentina no tiene destino"

"El problema en Argentina es que el Estado está corrompido y cada unos e lleva su tajada", dijo anoche en "Animales sueltos".

Martes 12 de Junio de 2018

El diputado nacional Martín Lousteau expresó la necesidad de recuperar para la gente el Estado que "hoy está rapiñado y tironeado por todos lados".
"El problema es que en Argentina el Estado está corrompido, el que corrompe el Estado se lleva una parte más grande a su bolsillo: el que evade impuestos, el que financia políticas de Estado, los medios que cobran más de lo que vale su minuto, los que reciben un subsidio y no les corresponde, el empresario que copta una parte del Estado para que regule a su favor, todos ellos se llevan tajadas a su bolsillo", enumeró.
Embed

"¿Cuál es el compromiso que tenemos para devolverle el estado a la gente, a la clase media?", preguntó.
"Tengo vocación de transformación pero creo que ningún político puede hacerlo solo. La transformación tiene que ser desde lo colectivo, la clase dirigente debería sentarse a diagnosticar lo qué pasa seriamente", agregó.
Embed

"Hay gente que nunca va a estar dispuesta a colaborar y quieren que te vaya mal, pero a todos los demás que tienen una opinión distinta que la tuya la tenés que respetar y ver de que modo podés armonizar, y qué discutir, si no Argentina no tiene destino", dijo.
Sobre el aborto expresó: "Estamos en contra de la criminalización de la mujer que aborta. Ella es quien mejor puede decidir sobre su cuerpo".
Lousteau con Fantino


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario