POLITICA

Lousteau dijo que Alberto Fernández "debería pedir disculpas y hacer tareas comunitarias"

El senador afirmó que la fotos del Presidente festejando el cumpleaños de su pareja en la Quinta de Olivos cuando estaban prohibidas las reuniones "degrada la autoridad presidencial".

Viernes 13 de Agosto de 2021

El senador Matín Lousteau, uno de los referentes de Juntos por el Cambio, dijo que el presidente Alberto Fernández “debería pedir disculpas y hacer tareas comunitarias” ante la difusión de las fotos del supuesto festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos cuando regía la cuarentena estricta el año pasado.

“Vimos una foto de un presidente haciendo algo clandestino, a contramano de lo que impuso por decreto. Tiene la palabra y la autoridad presidencial degradada a un grado extremo”, remarcó.

En declaraciones a un canal de noticias de Buenos Aires, Lousteau no dudó en comparar la falta de Ferández con la de los adolescentes de Río Tercero, Córdoba, que hace un mes fueron multados con barrer las veredas, mantener plazas y pintar cordones, luego de haber participado en fiestas clandestinas.

Embed

El legislador y economista remarcó: “Veo un nivel de caradurismo e hipocresía pocas veces visto. Tenemos un presidente que hace algo clandestino a contramano de lo que él mismo decretó. Me gustaría que pida disculpas y que haga tareas comunitarias”.

“Imaginen a los que perdieron sus empresas, los que cerraron sus locales, los que se quedaron sin empleo. También a los marginados en la provincia de Formosa. Lo primero que hay que hacer es solidarizarse con esa gente", señaló a TN.

la foto 3.jpg
La imagen que se difundió este jueves.

La imagen que se difundió este jueves.

Lousteau también cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner quién habló de los “muertos que nos dejaron”, al sostener “esta frase amerita que haya un pedido de disculpas porque muestra una enorme insensibilidad en una país con más de 108 mil muertos”, por el covid.

>> Leer más: Son verdaderas las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez

“Tenemos que pensar en las personas que sufrieron por el DNU y en sus familiares que están en todo su derecho de sentir furia e impotencia, no solo indignación”, subrayó el senador por la ciudad de Buenos Aires. .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario