Política

"Los votos que obtuvimos son una muestra de militancia y representación territorial"

Luis Rubeo (h) destacó los 90 mil sufragios que cosechó su lista de candidatos a diputado. "Nos impusimos a todas las adversidades", dijo el dirigente titular de la Cámara baja santafesina.

Domingo 03 de Mayo de 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), hizo un balance de las elecciones Paso de Santa Fe donde, a través de la lista de diputados que encabezó, el espacio político al que pertenece se consolidó como la fuerza peronista más votado de la provincia. "Competimos contra una lista que incluía las estructuras nacionales de La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, funcionarios nacionales y la parcialidad total de la fórmula, y conseguimos el acompañamiento de más de 90 mil santafesinos obteniendo tres representantes entre los primero nueve puestos“, resaltó el legislador.

En este mismo sentido Rubeo enfatizó en que “nos impusimos a todas las adversidades, entre ellas el intento de proscripción de mi persona y de nuestro espacio, y los resultados nos dieron la razón confirmando que hay un enorme sector del peronismo que cree en la construcción política con base en la militancia y con el objetivo de transformar la vida de los santafesinos”, y reflexionó: “Este resultado electoral nos permite seguir consolidando el trabajo que hace muchísimo tiempo venimos llevando adelante”.

“Nuestro sector es el que más diputados provinciales tendrá”, continuó el diputado y detalló: “En los veintiocho integrantes de la lista nuestro espacio tendrá ocho representantes, acompañándome entre los primeros nueve Leandro Busatto y Olga Coteluzzi".

Rubeo también dedicó un párrafo a la militancia donde destacó que “fue de suma importancia el trabajo de cada uno de los militantes que a lo largo y ancho del territorio provincial dieron su máximo esfuerzo, siempre acompañado de una enorme alegría, para hacer conocer a los santafesinos que acá hay un espacio político que trabaja y se preocupa por el presente y por el futuro de cada uno de los vecinos que habitan esta hermosa provincia”.

Al ser consultado por la formula a gobernador que presentó el peronismo santafesino, el presidente de la Cámara Baja santafesina señaló que "el desafío es llevar al Justicialismo a la victoria y no pensar solamente en el 20 por ciento, y para eso debemos convocar a todos sin mezquindades ni proscripciones”, y subió la apuesta: “Queremos respaldar una fórmula que tenga vocación por ganar”.

Por último, el legislador se refirió al futuro político y reflexionó: “Nuestros esfuerzos ahora están enfocados en lograr que el peronismo coloque en la legislatura santafesina la mayor cantidad de representantes posibles”

"Tras estas elecciones llegará el momento de confeccionar las listas para las elecciones nacionales donde los más 90 mil votos que obtuvimos nos ubicaran con una participación muy activa”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS