Política

“Los votos de Miguel Del Sel van a respaldar a Scioli”

Lo dijo Perotti, quien sostuvo que hay desánimo en el PRO santafesino. “Cristina es la referencia del proyecto”, remarcó Cleri.

Jueves 30 de Julio de 2015

 El candidato presidencial Daniel Scioli se reunió ayer con los candidatos a legislador por la provincia de Santa Fe Marcos Cleri, Omar Perotti, Diego Mansilla, Silvina Frana y Alejandro Ramos, con quienes coincidió en la confianza respecto de un triunfo del Frente para la Victoria (FpV).
  En paralelo,  Perotti pronosticó que los votantes de Miguel Del Sel en los recientes comicios provinciales ahora sufragarán por la postulación de Scioli.
  “Los votos de Del Sel van a respaldar a Scioli”, manifestó Perotti, quien dijo que tras la campaña del ex candidato a gobernador del PRO “reina la disgregación” y “se ha generado un desánimo” por la derrota en los votantes del ex Midachi, que “han hecho un respaldo a Scioli”.
  Ayer, luego de la reunión con el gobernador bonaerense, Cleri reveló que “en la provincia de Santa Fe nuestras listas van a ser las que más adhesiones reciban y van a aportar un importante caudal de votos al gran triunfo nacional; y nuestro candidato presidencial nos expresó su mirada en el mismo sentido”.
  “Con la lista para diputados que tengo el orgullo y la responsabilidad de encabezar, con Perotti para el Senado, Mansilla postulado para el Mercosur, en Santa Fe tenemos todo dado para realizar una gran elección, para consolidar el crecimiento que mostró el peronismo con el Frente para la Victoria en las elecciones provinciales”, enfatizó el candidato a diputado.
  “La fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini genera tranquilidad y previsibilidad porque garantiza la continuidad del proyecto nacional de crecimiento con inclusión que iniciamos en 2003 de la mano de Néstor Kirchner y hoy se afianza y se profundiza con la conducción de la presidenta”, remarcó.
  “Con su talla de estadista, con su sensibilidad, con su compromiso y su capacidad de gestión, Cristina es la referencia de este proyecto que sacó a la Argentina del infierno del neoliberalismo y la desocupación, la pobreza, la exclusión de las grandes mayorías”, sostuvo por su parte el candidato al Parlamento del Mercosur, Diego Mansilla.
“Se crearon millones de puestos de trabajo a través del apoyo a la producción y la industria, se combatió la pobreza con políticas inclusivas como la Asignación Universal por Hijo y las moratorias previsionales, se multiplicó la inversión en educación, en salud, en cultura; se fomentó un formidable desarrollo soberano de la ciencia y la tecnología. Lo que defendemos, el camino que queremos seguir transitando sin sobresaltos, sin retrocesos, es el que expresan claramente todas estas realizaciones, todos estos avances concretos que se pueden apreciar en los rostros, en los sentimientos más profundos de millones de argentinos y argentinas”, expresó Mansilla.
  Perotti, destacó que en la provincia de Santa Fe “se vio un crecimiento importante” en la intención de voto del candidato a presidente de la Nación por el oficialismo, Daniel Scioli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario