Elecciones 2019

Los votos de Alberto Fernández y Mauricio Macri en Rosario, escuela por escuela

El presidente electo dominó en los barrios, mientras que el actual mandatario se hizo fuerte en el centro y en parte de Fisherton.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Alberto Fernández y Mauricio Macri se disputaron el primer y segundo lugar en cada local de votación de la ciudad. El presidente electo dominó los barrios, mientras que el actual mandatario se hizo fuerte en el centro de la ciudad y en parte de Fisherton.

El total general de la ciudad se volcó hacia el lado del candidato del Frente de Todos, quien obtuvo el 46,58 por ciento de los votos contra el 37,41 por ciento de Mauricio Macri.

Yendo hacia el sector medio, Roberto Lavagna ocupó, literalmente, el tercer puesto en absolutamente todos los locales de votación de la ciudad. Fue el único que mantuvo su posición.

Embed

En la parte de abajo, se disputaron el cuarto y quinto lugar Nicolás del Caño y José Luis Espert. con algunas apariciones de Juan José Gómez Centurión. El candidato por el Frente NOS hizo una pobre elección en la ciudad, y fue el único que se fue con un 0: en el Instituto General San Martín (Salta al 1400) no tuvo ni un sólo voto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS