Política

"Los trabajadores saben quienes son los dirigentes que jamás los vamos a defraudar"

Hugo Moyano encabezó junto a Luis Barrionuevo un acto en Plaza de Mayo en contra del gobierno nacional. Cuestionaron las políticas de la Casa Rosada y a la presidenta Cristina Fernández.

Miércoles 14 de Mayo de 2014

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó esta tarde que “jamás” van a  “defraudar” a los trabajadores, mientras que el jefe de la CGT Azul y  Blanca, Luis Barrionuevo, se comprometió a “bregar por la unidad del  movimiento obrero”.

Moyano y Barrionuevo dijeron unas palabras a modo de cierre del acto en Plaza de Mayo convocado por el sindicalismo opositor y  en el que no estaba previsto ningún orador.

Moyano afirmó que la plaza “está repleta“ para sentenciar que “los trabajadores saben quienes son los dirigentes que jamás los  vamos a defraudar“, en tanto Barrionuevo aseguró que “vamos a  bregar por la unidad del movimiento obrero“.

El líder de la CGT Azopardo le envió además un mensaje a la presidenta Cristina Kirchner desde la Plaza de Mayo y remarcó que Eva Perón “se respaldaba en la base fundamental que eran los trabajadores y no se equivocaba” porque fue “la mujer mas grande de la política de nuestra historia”.

 “Cuando la más grande mujer, políticamente hablando, se respaldaba en la base fundamental que eran los trabajadores no se equivocaba”, sostuvo Moyano y agregó: “¡La plaza esta repleta compañeros! ¡Eso demuestra la voluntad del pueblo argentino!”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario