Política

Los senadores kirchneristas dieron un "rotundo respaldo" a Boudou

Encabezados por el rionegrino Miguel Pichetto, el bloque del Frente Para la Victoria del Senado analizó además los pasos que deberá dar el pliego del procurador designado, Daniel Reposo, reemplazante de Esteban Righi.

Miércoles 11 de Abril de 2012

El bloque del Frente para la Victoria del Senado dio hoy un “rotundo respaldo” al vicepresidente Amado Boudou, investigado por la Justicia por presunto tráfico de influencias.

Los senadores oficialistas, encabezados por Miguel Pichetto, deliberaron por la mañana, con la presencia mayoritaria de los legisladores de la bancada que agrupa un total de 33 parlamentarios. El bloque del FpV analizó además los pasos que deberá dar el  pliego del procurador designado, Daniel Reposo, para su aprobación en la cámara alta y expresaron confianza en que lograrán al fin los dos tercios de los legisladores presentes en el recinto.

El respaldo de la bancada al vicepresidente fue trasmitido en  forma verbal por un vocero de la bancada, en tanto el bloque  analizaba la posibilidad de emitir un documento donde conste los  argumentos de respaldo al presidnete del Senado. (DyN)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario