Política

"Los radicales que apostaron por Barletta para que le gane a Lifschitz nos van a apoyar"

El candidato a vicegobernador Jorge Boasso dijo que "siguen las puertas abiertas" para aquellos radicales que quieran sumarse. Y mencionó a entre ellos a Javkin, Schmuck, Chale y Maiorana.

Martes 19 de Mayo de 2015

El candidato a vicegobernador PRO, Jorge Boasso, aseguro que "muchísimos" de los votos que en las primarias fueron a Mario Barletta esta vez apoyarán a la fórmula que encabeza Miguel Del Sel y anticipó que parte de las medidas a tomar serán "en conjunto con Mauricio Macri".
 
"Muchísimos de los votos que fueron a Barletta acompañarán a nuestra fórmula. Estuve manteniendo reuniones en diferentes departamentos con radicales que me llaman, que se quieren reunir conmigo. El radicalismo que apostó por Barletta para ver si le ganaba a Lifschitz y no pudo lograrlo van a apoyar nuestra construcción", dijo Boasso al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
 
"Siguen las puertas abiertas, quiero rescatar radicales de valía, aunque en esta oportunidad estemos en estrategias diferentes", apuntó el actual concejal rosarino. Y mencionó a María Eugenia Schmuck, Pablo Javkin, Sebastián Chale y a Darío Maiorana como parte de esos dirigentes de origen radical que serán convocados por él.
 
A la hora de evaluar un eventual gobierno provincial del PRO, afirmó: "Queremos la reconstrucción de Santa Fe, nos la dejan en un nivel de inseguridad como nunca en la historia tuvo, está en el primer lugar como provincia más insegura y con mayor cantidad de muertes por accidentes de tránsito".
 
Respecto de las críticas sobre los equipos de trabajo de Del Sel para gobernar, Boasso se plantó: "¿Y yo que soy? Voy a ser el vicegobernador y soy parte de un gran equipo. Una aclaración que no es menor: hay algo positivo, tenemos cinco meses para trabajar desde el 14 de junio a 10 de diciembre. Son cinco meses que nos permiten elaborar acciones que tendrán impacto en un primer momento".
 
"Muchas de las acciones las vamos a tomar conjuntamente con Macri a nivel nacional. Estamos convencidos de que será el próximo presidente", anticipó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS