Política

"Los que se presentan como lo nuevo ya estuvieron en los años noventa"

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, publicó este domingo una carta dirigida a los santafesinos, en los que pide que apoyen a los candidatos del Frente Progresista en Santa Fe.

Domingo 07 de Junio de 2015

Mediante una carta publicada en las redes sociales, el gobernador Antonio Bonfatti pidió a los santafesinos que voten a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social. Y advirtió que "los que se presentan como lo nuevo ya estuvieron en los años noventa".

El gobernador agradece al comienzo del texto los votos obtenidos a su candidatura a diputado provincial en las primarias de abril, a los que consideró como "una palmada en el hombro, llena de afecto, que me confirmó lo que ya sabía: trabajar y esforzarse vale la pena".

Pero más adelante, advirtió que "no podemos permitir que se detenga ni una de las transformaciones que están en marcha". En este marco, un día después del debate de candidatos a sucederlo y de cara a las elecciones generales de la semana que viene, se preguntó: "¿Qué vamos a hacer? ¿Seguimos por este camino, sin falsas promesas y encarando los problemas con seriedad o volvemos para atrás? Porque no tengan dudas que los que se presentan como lo nuevo, ya estuvieron en los años noventa. Seguro que se acuerdan cuánto sufrimos y cuanto nos costaron los errores de ese pasado tan malo para la provincia".

A continuación, el texto que publicó en su cuenta de Facebook.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS