Política

"Los que salieron a criticar mi apoyo a Macri, que ganen cuatro elecciones seguidas como gané yo"

El senador Carlos Reutemann, quien acaba de sellar un acuerdo con Mauricio Macri, disparó contra el socialismo santafesino por los "ataques personales" que le hicieron. 

Martes 24 de Febrero de 2015

El senador santafesino por el Partido Federal, Carlos Reutemann, salió hoy al cruce de las críticas que recibió por parte de dirigentes del justicialismo local por su apoyo al líder del PRO, Mauricio Macri, al señalar que “no me preocupa nada lo que digan” y los convocó a que antes de hablar “ganen cuatro elecciones seguidas como gané yo”.

“No me preocupa nada de lo que digan dirigentes del actual peronismo santafesino”, sostuvo Reutemann y agregó: “esos dirigentes que salieron a hablar, que ganen cuatro elecciones seguidas con cuatro mandatos como gané yo. Hasta que ellos no ganen no podemos hablar”.

Sobre el socialismo que gobierna Santa Fe, dijo tener “diferencias muy grandes después de la campaña 2008 por los ataques personales que me hicieron", y enfatizó: "No existe odio más allá de la gestión muy pobre que están haciendo”.

Asimismo, reiteró “que por ahora no participará” en las elecciones provinciales y precisó que “nuestro acuerdo con Macri tiene alcance nacional”, y sostuvo que a Miguel Del Sel, precandidato a gobernador por el PRO en Santa Fe, “lo beneficia más que ofrezca un plan de seguridad que es en lo que el socialismo hizo un desastre”.

Respecto de cuál será su postura de cara a la elección provincial, Reutemann señaló que “no he participado ni participo en absoluto del armado a nivel provincial, creo que Del Sel tiene vuelo propio y conoce la provincia” y agregó que “si se lo lo piden, no tendría problemas en acompañarlo”.

Finalmente y sobre una probable candidatura a nivel nacional en la lista de Macri, manifestó: “No hablamos del tema, tal vez se conversará, éste es un país muy cambiante pero por ahora no se ha hablado del tema”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario