Política

"Los que nos difamaron tenían el choripán de oro", dijo Cristina sobre el caso Niembro

La presidenta criticó hoy a Mauricio Macri tras las denuncias por supuestas contrataciones fraudulentas al periodista.a través de la firma Usina Producciones.  

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

La presidenta Cristina Fernández criticó hoy al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al sostener que en los últimos doce años “quienes nos difamaron tenían el choripán de 22 millones de pesos más caro de la historia”, en referencia al periodista y postulante a diputado Fernando Niembro.

Tras las denuncias por supuestas contrataciones fraudulentas del gobierno de la Ciudad al periodista deportivo mediante la Usina Producciones, la jefa de Estado sostuvo que “en estos doce años, he visto tanta descalificación, agravio, insulto, difamación y  resulta que quienes nos agraviaron, nos insultaron, nos difamaron tenían el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia”.
 
"Tal vez alguno por ahí siga sosteniendo que los que son te tez más oscura o no viven en determinados lugares los traemos a una  movilización por un choripán", enfatizó la mandataria en José C.Paz, donde compartió un acto con el ex presidente del Brasil Luiz  Inacio Lula Da Silva y el candidato oficialista a la Casa Rosada,  Daniel Scioli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS