Política

"Los que están detrás de los que ponen la cara en el PRO destruyeron la provincia"

El gobernador Antono Bonfatti dijo que Miguel Del Sel, tras la exposición del sábado junto a otros candidatos, "no fue capaz de decirle a los santafesinos qué hará con los temas importante".

Lunes 08 de Junio de 2015

 Antonio Bonfatti fustigó hoy al candidato a gobernador de Unión PRO, Miguel Torres del Sel, por su participación en el encuentro televisivo que reunió a los cinco postulantes a conducir los destinos de la provincia a partir del 14 de junio.

"Alguien que es candidato a gobernador; al que le dan dos minutos para exponer sobre distintos temas, y que le sobran 30 segundos porque no los puede llenar, es porque tiene slongans. Del Sel ha estudiado teatralmente argumentos pero no es capaz, ante las cámaras, de decirles a los santafesinos voy a ser tal o cual cosa en educación, obras públicas, seguridad", expresó el actual mandatario y también candidato a diputado provincial.

En declaraciones a Canal 5, el titular del Poder Ejecutivo Provincial afirmó que "hay encuestas que son favorables al Frente Progresista, Cívico y Social". En ese sentido sotuvo que a esta altura de los tiempos electorales "la gente está decidiendo un voto mucho más racional. Los ciudadanos están pensando, no ya en las primarias, sino en quienes van a gobernar en los próximos cuatro años".

"Todo lo que hemos avanzado en Santa Fe, y aún lo que queda por hacer, también se puede volver hacia atrás si uno piensa en quienes son las personas que están en la trastienda de aquellos que ponen la cara en Unión PRO. Ya los tuvimos como ministro de Economía y en otras funciones, donde han destruido a la provincia. Fueron parte de los años 90". agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS