Política

Los presidenciables Massa, Binner, Sanz y Cobos se sumaron a la marcha

El ex gobernador de Santa Fe llegó acompañado por Miguel Lifschitz y Juan Carlos Zabalza. También estuvo el senador nacional Carlos Reutemann.

Miércoles 18 de Febrero de 2015

Los precandidatos a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, y por el Frente Amplio UNEN, Hermes Binner, Ernesto Sanz y Julio Cobos, se sumaron esta tarde a la marcha del silencio que partió desde Plaza de los Dos Congresos y llegó hasta Plaza de Mayo.
 
Binner acudió acompañado por el diputado nacional Juan Carlos Zabalza y el precandidato a gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, además de la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer, entre otros dirigentes de la provincia de Santa Fe, Sanz y Cobos arribaron a la movilización tras reunirse en el Comité Nacional de la UCR junto al auditor Leandro Despouy y el diputado nacional Mario Negri.
 
Massa, en tanto, lo hizo acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y la diputada nacional Graciela Camaño.
 
También se pudo divisar al senador nacional, Carlos Alberto Reuteman, y al diirgente peronista Adolfo Rodríguez Saá y a la hermana Marta Pelloni, entre tanta gente que se dio cita en la marcha del silencio. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS