Paso 2019

Los precandidatos y las redes sociales en el día de elecciones

Las fotos y los mensajes de los principales postulantes a ir por la intendencia.

Domingo 28 de Abril de 2019

Los principales precandidatos a intendente de Rosario mostraron cómo vivieron el día de elecciones. Como ya es una práctica habitual, lo hicieron a través de las redes sociales. Todos mostraron cómo emitieron sus votos a través de las redes sociales.
Las fotos ingresaron sus sufragios urnas y con familiares fueron el punto en común entre los postulantes.
Roberto Sukerman (Frente Juntos) votó esta mañana en la escuela Dante Alighieri acompañado por su esposa y sus dos hijas. "Fuimos a votar en familia y lo hacemos con alegría porque sabemos la importancia vital que tiene el voto para la historia de nuestro país. Hoy decidimos qué futuro queremos para Rosario", comentó.
Embed
Por su parte, Pablo Javkin (Frente Progresista Cívico y Social) publicó una foto votando en la Escuela Nº 431 General José de San Martín con el siguiente mensaje: "Votando con Seba y Cami. Nada más lindo que mostrarle la democracia a los pibes. Arriba!".
"Ahora lo importante es que los ciudadanos se expresen. Tenemos mucha esperanza de que este lunes sea un lunes distinto", agregó.
Embed
Verónica Irizar (Frente Progresista Cívico y Social) compartió una imagen con su hijo en la escuela Stella Maris.
Embed
Y horas más tarde posteó una el asado foto disfrutando de un asado con "familia y amigos". Y en la misma se lo ve sentado a la mesa al gobernador Miguel Lifschitz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Asado con familia y amigos!

Una publicación compartida de Vero Irizar (@vero.irizar) el


Por su parte, Juan Monteverde (Ciudad Futura) votó en la es escuela Nº 3039 Pizzurno y compartió dos imágenes. En la primera se lo puede ver votando, y en la otra en compañía del candidato a diputado Nacional Carlos Del Frade y la postulante a concejala Caren Tepp.
"El voto con el corazón. El voto convencido e ilusionado que logramos desde 2013 en nuestra primera elección, hoy es alternativa real para gobernar la ciudad. Y eso solo ya es para festejar", comentó junto a las imágenes Gracias a todos y todas las que se sumaron a esta campaña hermosa, a pulmón y multicolor".
Embed
Roy López Molina (Cambiemos) fue el más escueto. "Hoy es el día para que empecemos a construir juntos la ciudad segura en la que todos queremos vivir", escribió en su publicación junto a una foto en la que se lo ve ingresando su voto en la escuela Mariano Moreno.
Jorge Boasso (Cambiemos) marcó diferencias posteo en las redes sociales. Subió la clásica foto votando, pero en el mensaje agradeció "todo el apoyo que recibí en esta campaña y a lo largo de tantos pero tantos años". Y agregó: " Yo ya voté. Con convicciones, con mucho entusiasmo por una ciudad mejor.








En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});