Paso 2019

"Los políticos de siempre están preocupados por ellos y muy poco por los problemas de la gente"

Silvina Frana, precandidata a diputada provincial, se refirió a las propuestas que impulsa Encuentro por Santa Fe para las inminentes Paso.

Lunes 15 de Abril de 2019

"Tenemos el orgullo de contar con una precandidata a gobernadora que representa los valores que se necesitan para renovar la política. María Eugenia Bielsa representa la inteligencia, la honestidad y el trabajo, conoce los problemas de la provincia y sabe que sólo se solucionan escuchando a la gente y planificando una Santa Fe a 20 años", aseguró Silvina Frana.

Al respecto, la actual diputada nacional continuó: "Encuentro por Santa Fe es un espacio que nace desde una ciudadanía que hoy se encuentra completamente descreída de los políticos. Nace desde los barrios, desde la gente que ya no acepta a las viejas estructuras partidarias como un canal legítimo para que los representen, porque la política trabaja para la política y no para ellos".

"Nuestra propuesta está basada en los valores y la honestidad, busca formar un gobierno que fije su mirada únicamente en la gente, en sus necesidades y sus problemas, pero fundamentalmente que se dedique a escuchar, porque quienes sufren las necesidades son quienes saben mejor cómo resolverlas", fundamentó la legisladora.

Acerca de sus propuestas para las inminentes Paso, Frana respondió: "Vamos a trabajar por una provincia más productiva, que genere empleo genuino haciendo crecer a nuestra economía. No dejaremos que la gente pague el ajuste ni vamos a permitir más tarifazos que le peguen de lleno a la economía de las familias. Trabajaremos por una provincia más segura, sin lugar para el narcotráfico".

Sobre los postulantes que la acompañan, la legisladora señaló: "Creemos en la igualdad de derechos. Somos un espacio de mujeres y de jóvenes, porque la política no se cambia solo con palabras sino dándole lugar a los que siempre fuimos excluidos. Tenemos a Bielsa, la única precandidata a gobernadora mujer. También tenemos a Carola Nin como precandidata a concejala de Rosario y yo encabezo la lista a diputado provincial".

"Somos tres mujeres que venimos a llenar la política de valores y trabajo. Gente honesta, que nunca hubiera tomado el riesgo de entrar en una candidatura pero que lo hace porque cree en un proyecto distinto, como Marcelo Lewandowski (precandidato a senador provincial), quien nos honra con su presencia, su compromiso y su pasión por el departamento de Rosario", añadió la postulante.

En ese sentido, Frana concluyó: "Somos una opción que va a representar a la gente y no a las viejas estructuras políticas de siempre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario