Política

Los Judiciales de Santa Fe no se suman a la marcha del 18F porque "es un contrasentido"

El dirigente del gremio de los Judiciales de la provincia de Santa Fe, Juan Nucci, anticipó que no participarán de la movilización convocada para el 18 de febrero por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

La movilización de la semana que viene al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman genera adhesiones y rechazos.
 
El dirigente del gremio de los Judiciales de la provincia de Santa Fe, Juan Nucci, anticipó que no participarán de la marcha convocada para el 18 de febrero por la muerte del fiscal y calificó a la propuesta de los fiscales como "un contrasentido".
 
"Nosotros no adherimos a la marcha, si bien por supuesto que respetamos el derecho que tiene todo argentino de expresarse en democracia", dijo Nucci a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
Dijo que si bien "no cuestionan" la convocatoria, advirtió: "Que alguien del Poder Judicial opine sobre una causa en trámite sobre la que supuestamente no se tiene conocimiento es de mucha irresponsabilidad".
 
Entiende que hay que esperar las actuaciones de Justicia para saber qué pasó en la torre Le Parc. Por lo cual para Nucci la marcha de la semana que viene es "un contrasentido" y sostuvo que la función de los fiscales en estos momentos es "apoyar la investigación".
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS