Política

Los intendentes de Santa Fe van a Diputados a "defender los recursos" que les "pertenecen"

Se reunirán mañana con legisladores nacionales para expresar su posición sobre el presupuesto nacional 2019 que se debate en la Legislatura nacional.

Martes 25 de Septiembre de 2018

Los intendentes de Santa Fe se reunirán mañana a la mañana con legisladores nacionales para expresar su posición sobre el presupuesto nacional 2019 que se debate en Congreso. En ese marco, la jefa del Ejecutivo local, Mónica Fein, manifestó que el objetivo de la reunión es "defender los recursos que nos pertenecen".
"Como representantes de las ciudades creemos indispensable poder hacer oír nuestra voz y defender los recursos que nos pertenecen", resaltó Fein en la antesala de la reunión que se desarrollará desde las 10 en la Cámara de Diputados de la Nación.

El gobierno nacional oficializó modificaciones al Presupuesto General con recortes superiores a 900 millones de pesos a provincias y municipios e incrementos para la Cámara de Diputados, el Ejército, el Servicio Penitenciario y la Policía Aeroportuaria.
Así lo resolvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a través de la decisión administrativa 1622/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario