Política

Los festejos del triunfo de Mauricio Macri se hicieron sentir en el centro rosarino

Un efusivo grupo de militantes de Cambiemos se reunieron frente al local céntico del PRO, ubicado en Laprida y San Lorenzo, para celebrar la victoria. Después fueron al Monumento. 

Domingo 22 de Noviembre de 2015

La alegría de los partidarios de Cambiemos también se sintió en las calles de Rosario. Una vez que la tendencia que señalaba a Mauricio Macri como próximo presidente de la Nación comenzaron los festejos de los militantes macista frente a la sede del PRO ubicada en Laprida y San Lorenzo.

Banderas argentinas, globos amarillos y cánticos a favor del líder del PRO quebraron la habitual tranquilidad de los domingos por la noche del centro rosarino. Si bien no habló ninguno de los referentes locales de la agrupación, el entusiasmo de gente que se reunió en el lugar pasadas las 20 fue in crescendo.

Tanto fue así que, cuando el triunfo de Macri sobre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se vislumbraba como consolidado, la gente de Cambiemos se encaminó hacia el Monumento Nacional a la Bandera para seguir con los festejos. 



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS