Política

Los escenarios políticos 2016-2020, tema central de una conferencia anual

La convocatoria es de parte de la Federación Gremial de Comercio e Industria junto a la Cámara Argentina de Comercio para el próximo jueves 2 de julio en el Hotel Ros Tower.

Martes 30 de Junio de 2015

El jueves de la semana venidera, la Federación Gremial del Comercio e Industria junto a la Cámara Argentina de Comercio realizarán su conferencia anual. En esta oportunidad el tema a abordar será "Escenarios políticos 2016-2020”, que se llevara a cabo en el Hotel Ros Tower de nuestra ciudad.

El encuentro, convocará a los analistas políticos Rosendo Fraga y Mario Wainfeld, quienes brindarán un análisis acerca de las posibles coyunturas económicas, sociales y políticas post elecciones generales para presidente.

El auditorio tendrá también la oportunidad de escuchar un diálogo entre el gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta, quienes debatirán sobre los grandes ejes que necesitan los sectores productivos para planificar el futuro inmediato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS